Miguel Herrera reveló que tuvo una charla con Florian Thauvin, quien salió molesto cuando fue sustituido en la victoria del América ante Tigres. El Piojo explicó que no tolerará ese tipo de acciones pues los cambios son para ayudar al equipo.
Piojo reconoció reclamo de Florian Thauvin por salir de cambio
El entrenador de Tigres habló sobre el enojo de Florián Thauvin cuando salió de cambio y explicó que él modifica para tratar de que el equipo mejore en la cancha.
"Ya se lo dije: ’última vez que veo a un tipo que entra a la banca molesto, porque tampoco hacen caras de felicidad cuando los meto de inicio. Hay que ser todos parejos, yo soy el que menos quiero equivocarme.
"Quiero hacer las cosas lo mejor posible para que el equipo siga funcionando, entonces lo hablamos, no pasa nada, no hay tanto que hablar de eso, simplemente se enojó, se molestó pero hay que meterle porque al final de cuentas tenemos que regresar al partido".
El estratega habló en conferencia de prensa tras el partido y aseguró que no tenía nada que reprochar al árbitro, sobre todo cuando Guido Pizarro fue expulsado por una jugada sobre Luis Fuentes.
"Son jugadas que tienes que ver en la televisión. Yo de lejos, como que leía que la caída de Fuentes justo cae encima de los pies y Guido no quiere pisarlo, pero al final de cuentas es una jugada accidental que se toma como roja, pero es por eso que los jugadores estaban reclamando.
"Viéndola en la televisión no hay nada que decir, no hay nada que decir hoy del arbitraje, nada, nosotros tuvimos toda la responsabilidad de no haber conseguido el resultado", explicó.