Miguel Herrera se mostró satisfecho por el triunfo de Tigres contra Gallos Blancos; no obstante, reveló que hubo un jalón de orejas a Yeferson Soteldo, quien anotó el gol de la victoria pero se hizo expulsar por quitarse la camiseta en el festejo.
Piojo reveló que reprendió a Soteldo por la expulsión ante Querétaro
El entrenador de Tigres reconoció que su jugador hizo un golazo que le dio la victoria al equipo pero considera que no fue satisfactorio del todo porque vio la tarjeta roja.
El estratega aseguró que sus jugadores deben ser más cuidadosos con las tarjetas, pues considera que lo del venezolano fue una desconcentración que empañó el golazo con el que se llevaron los tres puntos.
"Hoy perdemos un hombre al principio del primer tiempo y después viene esa desconcentración de Soteldo, que además son tontas. Ya lo hablamos con él en el vestuario, que no podemos recibir ese tipo de tarjetas.
" Tenemos que ser estrictos sobre todo en el sentido de no sacarse la playera porque hace un golazo y termina por no ser satisfactorio para todos por lo que hace después, pero bueno lo importante es que sumamos los tres puntos, eso lo hablaremos con el plantel que no regalemos tarjetas así de esa forma", dijo en conferencia de prensa.
El estratega también reveló que Luis Quiñones no está en plenitur física y Florian Thauvin sufrió los estragos de la altura pues nunga había estado tanto tiempo bajo esa condición.
"Me parece que hacemos unos cambios porque tenemos un plantel muy vasto, Quiñones trae un golpe en una rodilla y cuando tiene tiempo de descansar se los damos. Flo sufrió con la altura. Venimos a Pachuca y nos quedamos aquí en esta zona y estaba con dolores de cabeza, pero afortunadamente tengo ese plantel vasto".