Guardianes 2020

    Miguel Herrera reveló que son cuatro jugadores candidatos a ser refuerzo

    El timonel de las Águilas explicó que espera tener equipo completo para comenzar el Guard1anes 2020 el próximo lunes ante Pachuca.


    Por:
    TUDN

    Si bien no está 100 por ciento garantizado que América tendrá refuerzo para suplir la baja de Renato Ibarra, Miguel Herrerareveló que son 4 jugadores los que están analizando para poder llegar a las Águilas como refuerzo.

    Publicidad

    “Tenemos varios nombres estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al 100 pero estamos preguntando por esos jugadores para ver cuál es la opción que podemos traer, son bastante interesantes estos 4 jugadores, los esperamos que se pueda dar”, manifestó.


    En charla con TUDN, Piojo señaló que no se trata de ninguno de los nombres que han salido como rumores y de pasó también negó que vayan a aceptar el regreso de Cecilio Domínguez como pago por lo que Independiente de Argentina les adeuda.

    “Obviamente que tenemos un scouteo y un departamento de inteligencia que sigue a muchos jugadores y que de repente ellos me dicen vamos a ver a este y en mi cabeza no está y lo vemos pero hoy en día todavía no está el nombre como tal.

    “América está esperando el pago de independiente no ha hablado de ninguna circunstancia no va a recibir un jugador de equipo vamos a recibir el dinero que es lo que debe independiente y qué es lo que me está documentando y activa y esperemos que se cumpla el pago”, sentenció.

    Herrera también puntualizó que de momento todo está encaminado para tener plantel completo para enfrentar a Pachuca el próximo lunes, pues Ibargüen y Paul Aguilar están listos y solo esperan que Santiago Cáseres llegue a punto.


    Video ¿Se enojó? Miguel Herrera le contesta a sus detractores: “No soy monedita de oro”
    El técnico del América no quiere cambiar la idea de ganar, pero ahora necesita gustar en su juego para la afición que lo verá en televisión.
    2:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo