Miguel Herrera, director técnico de Tigres, salió evidentemente molesto tras el partido que perdió contra Cruz Azul y señaló el arbitraje de Oscar Macías como frustrante debido a su criterio para marcar penales y que al final le costó quedarse sin puntos en la Fecha 1 del Apertura 2022 de la Liga MX.
Miguel Herrera sale molesto con el arbitraje del Tigres vs Cruz Azul
El técnico felino no entendió los criterios de Oscar Mejía y espera que Archundia “empiece a trabajar”.
“Te frustra porque trabajas, el equipo trabaja en la cancha y con la mano en la cintura echan al traste todo tu trabajo. No sé si es foul, puede o no ser foul, pero es la misma jugada 30 segundo atrás, ni puedo entender que el árbitro tenga criterio desigual en dos jugadas.
“Que el mismo árbitro tenga el criterio diferente en una misma jugada en el mismo partido… esperemos que (Armando) Archundia (presidente de la Comisión de Arbitraje) empiece a trabajar y seguro lo va a hacer mucho mejor”, indicó molesto ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa posterior al partido.
Respecto al accionar de su equipo en el arranque del semestre de la Liga MX, Miguel Herrera dijo que es claro deben mejorar en la contundencia, pues fueron protagonistas del partido ante La Máquina, pero no la metieron.
“Faltó contundencia, nos llegaron dos veces y la última no la considero llegada ( el penal que cobró Santi Giménez), nos llegaron dos veces y nos hicieron tres goles, estuvimos llegando y llegando y no terminamos los goles que tuvimos que hacer.
“Las que tenemos claras para meterlas… nos está faltando esa puntería, está empezando el torneo y estamos trabajando para tener esa solidez. Pero el equipo está generando, llegando, fue el protagonista del partido, pero tenemos que trabajar mucho más para que los rivales no nos lleguen y trabajar más en ese sentido”, indicó ‘Piojo’ Herrera.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik