Tigres

    Miguel Herrera: "No hemos conseguido nada importante"

    El entrenador de Tigres descartó que las lesiones sean algo exclusivo de su plantel y elogió la calidad defensiva de Atlas.


    Por:
    TUDN

    Tras el empate entre Tigres y Atlas en el Volcán en la Jornada 7, Miguel Herrera declaró que deben ajustar algunos aspectos, ya que el torneo es largo y no se ha conseguido nada hasta el momento.

    Publicidad

    "No hay partido cómodo en el fútbol mundial, Atlas es la mejor defensa del torneo, hoy es de los días que terminas con mala suerte, el gol de ellos es un golazo, Nico hace una gran jugada que pega en el poste, también es un poco de suerte.

    "Trabajaremos en la idea del equipo, hay una distracción en la parte de defensa del equipo, dejamos que el equipo rival avance muy fácil, hay mucho que trabajar todavía, no estamos tirando las campanas al vuelo, no nos llevamos los tres puntos por esa situación de errar en el arco rival, ir recuperando a los jugadores que tenían dolencias y esperar llegar con más gente después de la fecha FIFA.

    “No hemos conseguido nada importante, estamos peleando la parte alta de la tabla, este equipo tiene para mucho más y podemos seguir metiéndonos más arriba, si hoy no logramos ganar de local, al siguiente lo haremos”, señalo en rueda de prensa.

    Sobre la lesión de Carlos González, quien tuvo que salir a la media hora del primer tiempo, Herrera detalló que se le hará una resonancia magnética y se avisó a la selección paraguaya.

    "Lo de Carlos ya lo vi con molestia, venía haciendo mucho sacrificio, esperemos la resonancia, ya nos comunicamos con la selección tras la resonancia y ver qué va a pasar. Hablan de las lesiones, de ellos salieron tres y no dicen nada, de repente es juzgar por juzgar pero bueno, es parte del show".

    Los Tigres de Miguel Herrera se presentaban en casa en busca de la tercera victoria al hilo y, de ser posible, por goleada como en las últimas dos jornadas.
    Del otro lado, Atlas tenía la complicada prueba de ganar nuevamente en el torneo, ya que la última vez que lo hizo fue en la Jornada 2 ante Bravos.
    Tigres fue el más agresivo de los dos desde los primeros minutos. El 'Diente' López avisó en un par de ocasiones, pero sin ese toque de suerte.
    Las alarmas se encendieron cuando a poco menos de la media hora, Carlos González tuvo que salir por una lesión y en su lugar entró Florian Thauvin.
    Como sucedió hace una jornada, la imprevista lesión antes de los 30 minutos dejó a Miguel Herrera con una modificación a su 11 no prevista.
    Unas por otras: minutos después de la lesión de González, Atlas cometía una mano en el área y regalaba la pena máxima a Tigres.
    Nico López, el mejor jugador felino desde el arranque, se encargó de cobrar el penal y no perdonó para adelantar a Tigres 1-0.
    La segunda parte abriría con un sorpresivo disparo de Diego Barbosa para empatar el encuentro y darle a Atlas el empujón anímico que necesitaba.
    El zapatazo de Barbosa dejó sin opciones a Nahuel Guzmán, ya que se estrelló en el poste y por la misma potencia terminó por meterse a la red.
    Tras el empate, el partido se tornó ríspido y torpe con muchas faltas y cambios de por medio, pero Tigres seguía siendo amo y señor del balón.
    Thauvin tuvo su oportunidad frente al arco tras una escapada, pero el delantero francés definió mal ante el lamento de sus compañeros.
    Al 15 minutos del final, una vez más Thauvin tocó la puerta de Atlas al ejecutar una magnífica tijera que terminó desviada del arco.
    La frustación en Tigres quedaba de manifiesto y hasta Gignac, quien estaba en las gradas del Volcán, sintió impotencia al no poder hacer nada.
    Nico López hizo vibrar el poste una vez más en la recta final en busca del doblete, pero el tiempo no le alcanzó a Tigres para sumar otra victoria.

    1 / 14
    Imagen Mexsport
    Los Tigres de Miguel Herrera se presentaban en casa en busca de la tercera victoria al hilo y, de ser posible, por goleada como en las últimas dos jornadas.
    En alianza con
    civicScienceLogo