eSports

    Miguel Layún estrenará programa de eSports en Facebook

    Sergio 'el Kun' Agüero, Santi Ormeño y Jürgen Damm serán sus primeros invitados a jugar.


    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Vicente Sánchez considera que Cruz Azul merecía el empate
    El técnico del Cruz Azul, Vicente Sánchez, se muestra seguro de que La Máquina mantendrá la intensidad necesaria para seguir con buenos resultados.
    1:07 mins

    Miguel Layún estrenará este jueves el programa de eSports y videojuegos, 'De Local', en el que tendrá invitados del deporte y entretenimiento.

    "La gente podrá ver un lado no tan conocido de los atletas y celebridades a través de los videojuegos. Por medio de unas partidas en vivo podremos descubrir sus gustos por los videojuegos y seguramente saldrán anécdotas interesantes del mundo real”, comentó el defensa de los Rayados de Monterrey.

    Publicidad

    El programa será transmitido por el canal de Facebook Gaming de su equipo, 19eSports, y el primer invitado será Jürgen Damm, del Atlanta United de la MLS.

    El streaming se llevará a cabo el miércoles o el jueves de cada semana y entre los futbolistas que participarán estarán Sergio 'Kun' Agüero, con quien jugó FIFA el pasado mayo, y el atacante del Puebla Santiago Ormeño.

    El pasado 16 de julio, el es- Sevilla presentó 19esports, que cuenta con divisiones en los videojuegos FIFA y PUBG Mobile.

    "Durante la pandemia me di cuenta en mi faceta como streamer que los gamers socialmente no son bien vistos y son juzgados por estereotipos; podemos servir como un puente entre el mundo de los gamers y la gente que le gustan los deportes para generar una comunidad masiva con impacto social", comentó para la Agencia EFE.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo