Miguel Layún inmortalizó el reciente campeonato de Liga MX obtenido con América el pasado domingo ante Tigres con una foto posando con todos sus títulos en cama al puro estilo de Lionel Messi y sus Balones de Oro.
Miguel Layún imita a Messi y posa con trofeos en su cama
La publicación del ahora exfutbolista generó comentarios positivos y negativos en redes sociales.
El ahora retirado futbolista compartió la postal acompañada de una frase motivacional que invita a todos a seguir soñando y trabajar para alcanzar los sueños de la infancia.
"¡No se trata solo de soñar! Cuando somos niños, soñamos con lo que queremos lograr cuando crezcamos, cuando crecemos nuestros sueños van cambiando, se vuelven cada vez más ambiciosos, y mientras más ambiciosos, más determinación necesitamos, y mientras más determinados somos, más probabilidades de lograrlos.
"17 años y 8 meses después de haber cumplido el primer gran sueño de un niño que quería ser futbolista profesional, se cierra un ciclo logrando el último gran sueño.
"Hoy solo quiero decirte a ti que lees este pequeño texto, que sueñes, que te permitas creer que eres capaz de lograr lo más grande que pase por tu mente, que seas determinad@, que te niegues a escuchar todas esas voces que querrán convencerte que no eres capaz, y que aún no logrando algún sueño, te sientas orgulloso por permitirte intentarlo".
Con la contundente victoria sobre Tigres en el Estadio Azteca el domingo 17 de diciembre, Miguel Layún alzó su tercer título de Liga MX con América, luego de haberse consagrado en 2013 y 2014.