Comienza la era de Miguel Herrera en Tigres y el entrenador aceptó en Línea de 4 de TUDN que llega con la idea de cambiar el estilo de juego del equipo para hacerlo más agradable a los ojos de la afición.
Miguel Herrera quiere cambiar el estilo de Tigres y hacerlo "jugar bonito"
El DT de la UANL admitió que los resultados son lo más importante pero no huye a generar un tipo de juego agradable para la grada.
"Esa es la idea ( jugar bonito), los números que me dieron hoy, sí se hizo más afición más allá de Nuevo León, han ganado muchos adeptos, se han convertido en el tercer o cuarto equipo, lo primero es que gane, pero también sumar todos esos adjetivos de redes sociales y todo lo que vemos para que el equipo se vea que está bien posicionado y se confirme como un equipo grande", apuntó.
Aunque por otro lado, hizo hincapié en que su prioridad es conseguir resultados y superar o igualar lo hecho por el anterior director técnico de la U de Nuevo León, Ricardo 'Tuca' Ferretti.
"La grandeza no es de un técnico o jugador, son los resultados, la década anterior fue súper exitosa, cuando llegas a un club es porque hay crisis, acá todo está muy bien, la gran afición seguirá estando ahí apoyando, esperamos alcanzar a los grandes en títulos y con todo eso la grandeza vendrá sola", dijo.
Confeccionar el plantel es por ahora la principal tarea del Piojo, quien ya aceptó que necesita refuerzos, principalmente en la defensa.