Luego del milagroso empate de Tigres ante León en la Jornada 8, el entrenador de los universitarios, Miguel Herrera, señaló que le preocupa la forma dramática en que su equipo suele sacar los resultados.
A Miguel Herrera le preocupa que Tigres se ‘acostumbre’ a sufrir
Tras el dramático empate con León, el ‘Piojo’ resaltó la necesidad de abrir primero el marcador y sostenerlo.
“Me ocupa que el equipo tiene que marcar diferencia antes, venimos siempre de atrás, pero el equipo no baja los brazos, necesitamos ser más contundentes para meternos de lleno a la lucha por los primeros cuatro lugares, seguimos ahí, pero queremos estar más arriba.
“La idea es ganar desde el principio, pero cuando el equipo rival te hace daño debemos mostrar capacidad de respuesta y que el equipo busque no perder, es lo más importante”, expresó el timonel.
El ‘Piojo’ señaló la distracción de sus jugadores y la falta de verticalidad ante la ausencia de jugadores que están cerca de recuperarse.
“Hay distracciones que tenemos que corregir bastante, el equipo tiene que ser más vertical, tiramos centros, estamos recuperando a gente que venía de lesiones. André (Gignac) no podía jugar todo el partido, pero se sentía bien”, reveló el Piojo.
HOLAN, DECEPCIONADO CON EL EMPATE
Del otro lado, Ariel Holan, estratega de La Fiera, aceptó que el empate les sabe a derrota.
“Con sabor a derrota no porque jugamos ante un gran equipo, de visitantes. El balance no es de alegría porque queríamos ganar y tuvimos la oportunidad de hacerlo. Creo merecimos ganar”.