Mikel Arriola habló sobre el partido del All-Star Game en el Allianz Field de Minessota, Estados Unidos.
Mikel Arriola confía en el proyecto de All-Star Game y la futura Leagues Cup
El presidente de la Liga habló sobre el premio que es para los futbolistas representar a lo mejor de la Liga MX
Arriola reconoció que la Liga MX tiene mucho que aprender de la MLS, del Skill Challenge y de la cercanía que tenían con sus aficionados.
“Los juegos estuvieron tan bien diseñados que los niños estaban muy metidos en las reglas, en la espectacularidad, en el resultado, entonces creo que también para nosotros en México es muy importante aprender de esos Skills Challenge para que nos acerquemos muchísimo más con nuestra afición”.
Respecto a la audiencia rescato que el año pasado fue positiva, 1.6 millones de personas disfrutaron del partido por televisión y en México 1.4, agregó que esperan mejorar los retos y seguir a la alza.
“Que sigan al alza, para merecer una repetición y obviamente empatada con una Leagues Cup que va a ser histórica, son 48 equipos, 77 partidos, tres ligas en torneo oficial de FIFA”.
Mencionó que aún no puede revelar las sedes de la League Cup, pero espera tener un mecanismo que les permitas tener de sede los distintos recintos de la MLS.
“Lo que queremos es que se repita lo de la semana pasada que vivimos juntos (en el LA Galaxy-Chivas), donde el estadio estaba lleno, rompimos el récord de asistencia en el SoFI, primer partido de futbol, casi 72 mil personas, más que el Super Bowl”.
Respecto a las sensaciones sobre el partido se mostró positivo desde el día de concentración, donde mencionó que los jugadores se encuentran orgullosos de representar a la Liga.
“Primero el premio es estar en este gran equipo, luego venir a un partido que se va a transmitir en más de 100 países, creo que es una gran ventaja para nuestros jugadores, estuve saludándolos en el hotel, veo un grupo unido, muy bien manejado por el profe Cocca, por un cuerpo técnico muy competitivo, una base de Atlas”.