Este lunes fue operado de la mano derecha Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul, luego de la fractura que sufriera el domingo durante un juego de pretemporada ante Cruz Azul Hidalgo, en Lagunas, Oaxaca.
Milton Caraglio fue operado y estará listo para el inicio del Apertura 2019
Al delantero de Cruz Azul le realizaron una cirugía tras sufrir una fractura en la mano derecha, pero no tendría problemas para jugar el inicio del próximo torneo.

"Me caí con todo el peso encima, se me enterró toda la mano en el césped y fue un golpe bastante duro", comentó el delantero de La Máquina el domingo por la noche a su llegada a la Ciudad de México.
Caraglio sufrió fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha. Fue intervenido con éxito y, según palabras de Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, quien estuvo al pendiente de la intervención, el jugador podría estar recuperado en un plazo máximo de 10 días.
Al salir de la cirugía, el goleador argentino indicó que "fue una fractura en el quinto metacarpiano, se partió en tres pedazos pero quedó espectacular gracias a Dios; (su regreso) depende de como avance la mano, puede ser un poquito antes o un poquito después", mencionó en relación al pronóstico médico.
Así las cosas, el atacante podrá estar podrá en el inicio del Apertura 2019 el sábado 20 de julio en la visita de Cruz Azul a Necaxa en partido de la jornada 1.