El destino es curioso y en ocasiones, puede ser cruel o injusto. Moisés Muñoz jugará el día de hoy su último partido con las Águilas del América.
Moisés Muñoz, entre el destino y la injusticia, podría irse como campeón
Ante Tigres, el arquero azulcrema jugará su último partido con el cuadro azulcrema.
A su llegada al cuadro azulcrema, la contratación de ‘Moi’ fue cuestionado al considerarse que no era el arquero ideal para sustituir a una leyenda como Guillermo Ochoa.
Tras un inicio irregular, llegó su campeonato de consagración con aquella final ante Cruz Azul dentro del Clausura 2013.
El resto todos lo sabemos. Muñoz marcó el gol que le dio al América la posibilidad de ir a la prórroga ante Cruz Azul, título que al final consiguió desde los penales.
Aquella anotación puso a Moisés Muñoz como un arquero que difícilmente será olvidable. Aclamado por la grada, es desde hace varios años uno de los grandes consentidos de la afición.
Para el próximo torneo, la directiva del América contrató de manera ‘extraña’ a Agustín Marchesín. Extraña por ser una posición en la que las Águilas difícilmente necesitaba un refuerzo.
La llegada del ex arquero de Santos obligó indirectamente a que Muñoz buscara una nueva opción en su carrera, la cual de acuerdo a nuestro compañero Juan Carlos Cruz, estará en Jaguares de Chiapas.
Hoy Muñoz será titular frente a Tigres en la gran final del Apertura 2016. El destino le puede dar la posibilidad de ser campeón por tercera vez con el América y despedirse del equipo como monarca.