MONTERREY.- El equipo de Rayados de Monterrey derrotó por 3-0 a Benfica en el partido inaugural de su nuevo estadio y se quedó con la Copa Eusebio.
Monterrey 3-0 Benfica: Rayados estrena su estadio con contundente victoria
El equipo regiomontano goleó al conjunto portugués en la inauguración de su nueva casa ante más de 50 mil personas que se dieron cita.
Monterrey y Benfica saltaron al campo con alineación de lujo y desde los primeros minutos generaron emociones en ambas porterías, pero las grandes intervenciones de Julio Cesar impidieron en un par de ocasiones que Rayados consiguiera su primer gol en su nuevo inmueble.
Por su parte el equipo portugués también tuvo llegadas de peligro pero fallaban en el último toque frente al arco de Orozco.
En la segunda parte llegó el tan ansiado primer gol del estadio y fue obra del defensor de Monterrey, César Montes, quien remató de cabeza y venció a Julio Cesar al minuto 49.
El segundo gol fue obra de Funes Mori quien anotó desde el punto penal, y la tercera anotación fue por conducto del canterano Santiago Rivera luego de un gran cabezazo cuando se jugaban los últimos 10 minutos del partido.
Así que el conjunto de Rayados de Monterrey inauguró su estadio con una contundente victoria sobre el equipo del Benfica ante miles de aficionados que se hicieron presentes.