Celso Ortiz y Luis Romo, jugadores de Rayados de Monterrey, lamentaron la eliminación de su equipo ante Pachuca en las Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX e incluso el paraguayo no dudó en señalar que su escuadra tuvo un "fracaso" en el presente torneo.
En Monterrey aceptan "fracaso" tras eliminación y Celso confía en continuidad
Ortiz y Luis Romo lamentan la eliminación del conjunto regiomontano ante Pachuca en Semifinales.
“Cuando no consigues lo que deseas, sí es un fracaso”, señaló Ortiz quien también mostró su deseo por quedarse en el conjunto regiomontano aunque no sabe si permanecerá en la instutución.
“No lo sé, me quedan seis meses todavía. Quisiera descansar ahora, dedicarme a la familia, pensar en ellos y Dios dirá qué me depara. Estoy tranquilo porque siempre di lo mejor de mí, si bien me equivoqué, traté siempre de dar el cien. Me voy tranquilo si me toca irme, si me quedo, daré lo mejor... todos los que estamos aquí quisiéramos quedarnos, pero eso lo deciden los de arriba, que sea lo que Dios quiera", señaló Ortiz.
Luis Romo por su parte señaló que su equipo no tuvo contundencia para lograr los goles y avanzar a la Gran Final de la Liga MX, todo después de perder en el marcador global por 6-2.
“No tuvimos contundencia, no hicimos los goles y los juegos siempre se ganan con goles”, dijo Romo quien también reconoció que el ánimo en la escuadra de Víctor Manuel Vucetich está lejos de ser el óptimo.
“Frustrados, decepcionados, hicimos un gran torneo, buenos partidos, desatenciones, una expulsión que nos costó y pagamos factura muy cara”.