Los problemas de vestidor en el Monterrey parecen disiparse o, al menos, haberlos dejado atrás de forma momentánea una vez que están muy cerca de enfrentar una nueva edición del Clásico Regio.
Monterrey convive con la afición antes del Clásico Regio ante Tigres
El defensa español se para frente a la afición de Rayados para dirigirles un mensaje que deja ver el compromiso de los jugadores con ellos.
A unas horas de enfrentar a Tigres en duelo de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, Rayados se da el tiempo de convivir con su afición, que se concentró en el hotel de concentración para apoyarlos, y además regalarles palabras de esperanza.
Aún con la incertidumbre de la relación que existe entre el técnico Martín Demichelis y los jugadores, tras el problema que se diera a conocer la semana pasada, además del irregular funcionamiento que han tenido durante la competencia, la voz del líder del equipo, Sergio Ramos, se hace sentir antes de su compromiso.
" Estamos en las buenas y en las malas también", advirtió Sergio Ramos mientras los jugadores entraban al hotel de concentración.
Ante estas palabras del defensa español, la afición agradeció y le aplaudió al equipo en señal de apoyo mientras entraban al edificio donde se albergarán antes de enfrentar a su acérrimo rival.