Monterrey

    Monterrey da reporte médico de Jordi Cortizo, Rodrigo Aguirre y Erick Aguirre

    El conjunto de Rayados reveló las malas noticias sobre sus jugadores que se lesionaron en el partido ante Pumas.


    Por:
    Antonio Quiroga.

    Monterrey reveló el reporte médico de Jordi Cortizo, Rodrigo Aguirre y Erick Aguirre, lesionados en el partido ante Pumas el pasado domingo.

    Publicidad

    A través de un comunicado en sus medios oficiales, el conjunto de Rayados dio las malas noticias a sus aficionados acerca de sus jugadores que serán de baja, al menos los siguientes dos partidos.

    Monterrey jugará partido pendiente ante Xolos este miércoles 25 de octubre de la Jornada 4 y después el fin de semana enfrentará al América por la Jornada 14, ambos en el Estadio BBVA.

    REPORTE MÉDICO DE LESIONADOS EN RAYADOS

    • JORDI CORTIZO

    Luego de ser revisado y valorado por un especialista, el jugador Jordi Cortizo presentó un esguince acromioclavicular grado 2 en la clavícula izquierda. El jugador llevará un tratamiento conservador y en cuatro semanas daremos a conocer una actualización de la evolución de la lesión.

    • RODRIGO AGUIRRE

    Rodrigo Aguirre, quien tuvo un fuerte choque en una jugada accidental con un jugador rival, fue valorado mediante estudios de imagen, los cuales presentaron una fractura de tabique nasal, del borde medial de órbita derecha y del seno frontal y etmoidal. En los próximos días se determinará el tratamiento a seguir y el tiempo de recuperación.

    • ÉRICK AGUIRRE

    El jugador albiazul presentó molestias en el muslo izquierdo durante los primeros minutos del partido entre Pumas y Rayados. Érick será evaluado en los próximos días con estudios de imagen, los cuales mostrarán el grado de lesión y se valorará el tiempo de recuperación.

    Publicidad
    • EDSON GUTIÉRREZ

    El jugador de Rayados presentó un edema fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho durante la práctica realizada el viernes en el El Barrial. El pronóstico de recuperación de Edson es de 10 días desde el día en que se presentó la lesión.

    En alianza con
    civicScienceLogo