Ante la llegada de Sergio Ramos como refuerzo de lujo del Monterrey, el presidente deportivo del equipo, José Antonio Noriega, afirmó que hay ilusión de que será una historia exitosa.
En Monterrey hay ilusión ante la llegada de Sergio Ramos
José Antonio Noriega advierte que la de Sergio Ramos será una historia que debe contarse sola, pero deja claro que serán pacientes con su incorporación al equipo.
"Me siento ilusionado, me siento contento, pero es como el inicio de un torneo, el inicio de un partido, este es el inicio de una historia, ahora la historia se tiene que contar por sí misma y ojalá sea exitosa, están los actores listos para que la historia sea bonita".
Para el Tato, la llegada de un futbolista de la talla del español a la Liga MX debe ser motivo de orgullo para la afición de los Rayados, pero debe disfrutarse cada momento.
"Viene una figura del futbol y debemos ilusionarnos y sacarle provecho desde el minuto uno, que la gente se sienta orgullosa de ser rayada y que esta historia se vaya contando por sí misma, pero disfrutar el camino que empieza desde que Sergio llegue a la ciudad".
Finalmente, Noriega Zavala dejó claro que Sergio Ramos está en buenas condiciones físicas y médicas, pero que no van a forzarlo en su debut para evitar caer en malas experiencias pasadas.
"No inmediatamente, está en rangos físicos y médicos ideales, perfectos para una competencia, pero ya vimos las experiencias de cuando llegó Sergio Canales, ya nos pasó también con Lukas, jugar en México nunca es fácil, la gente cree que sí, tenemos diferentes alturas, temperaturas, pastos, entonces debemos ser prudentes".