El delantero de Rayados Rogelio Funes Mori se pronunció por primera vez en redes sociales tras el asalto a mano armada que sufrió el domingo por la tarde. El Mellizo agradeció a la afición y a su equipo por las muestras de cariño y apoyo.
Funes Mori se pronuncia tras el asalto en su casa: “No se lo deseamos a nadie”
El delantero de Rayados agradeció al club y a la afición por el apoyo y cariño que ha recibido en las últimas horas.
“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, escribió el goleador argentino en Twitter.
Tanto Funes Mori como su familia fueron sometidos y amagados en su propia casa de Monterrey por delincuentes que se llevaran dinero, joyas, entre otras pertenencias, con un valor estimado de medio millón de pesos (23 mil 500 dólares).
Gracias a todos los aficionados y a @Rayados por sus muestras de apoyo 🙏 Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!
— Rogelio Funes Mori (@rogelio7funes) March 8, 2021
La lamentable noticia se dio a conocer el domingo en la noche cuando Funes Mori ya estaba declarando con las autoridades correspondientes para denunciar el hecho y que iniciara la búsqueda de los maleantes.
Funes Mori, quien podría ser convocado por el ‘Tata’ Martino al Tri en la próxima fecha FIFA, se presentó a los entrenamientos de Rayados este lunes de cara al partido pendiente de la Jornada 3 ante León este miércoles a las 22:00 horas ET.