Las malas noticias llegaron al campamento del Monterrey luego de que las pruebas realizadas a Rogelio Funes Mori arrojaran que el jugador será baja de tres a cuatro semanas.
Funes Mori se perderá prácticamente lo que resta del torneo regular
En el campamento de Rayados ya saben el tiempo durante el que no podrán contar con el atacante quien también se perderá el amistoso de México ante Paraguay.
Información en poder de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, señala que en el mejor de los casos el atacante podría reaparecer en la Jornada 17 cuando Rayados se enfrenten al Pachuca, un encuentro que será el 1 de octubre.
Prácticamente el mellizo se perderá lo que resta del torneo regular, pero también de entrada no podría ser considerado por Gerardo Martino para los partidos amistosos de México, de entrada, el primero que se perdería sería el del 31 de agosto ante Paraguay.
La lesión de Funes Mori en el muslo derecho se sucitó el pasado 17 de agosto cuando el Monterrey se enfrentó al Toluca y se dio casi en la última jugada cuando sacó un disparo y sintió el piquete.
Los partido de Liga que se perdería serían ante: Chivas, Tijuana, Mazatlán, Cruz Azul, Bravos y Atlas.