Terribles momentos los que vivieron el delantero de Rayados Rogelio Funes Mori y su familia luego de que la tarde de este domingo fuera asaltado a mano armada en su propia casa.
Funes Mori sufre asalto a mano armada en su casa de Monterrey
El delantero de Rayados fue despojado de dinero y joyas con valor de más de 23 mil dólares; el daño solo fue material.
De acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, el asalto se dio en su casa ubicada en la colonia La Herradura en Monterrey, Nuevo León.
Los delincuentes amagaron y sometieron a Funes Mori y su familia para abrir su caja fuerte y llevarse dinero, joyas, entre otras pertenencias. Se estima que el monto del robo fue de medio millón de pesos (23 mil 500 dólares).
Afortunadamente el daño solo fue material y tanto el goleador de Monterrey como su familia se encuentran a salvo.
Funes Mori ya está declarando y haciendo los trámites legales correspondientes, apoyado de la ley del estado de Nuevo León, para denunciar el lamentable suceso y que empiecen la búsqueda de los delincuentes para detenerlos.
Aún no hay un comunicado por parte del Monterrey y se desconoce si el argentino se presentará a los entrenamientos del equipo este lunes.
Apenas este sábado, Funes Mori había marcado un doblete para darle el triunfo de 2-1 a Rayados sobre Querétaro en la Jornada 10 del Guard1anes 2021.