Monterrey sacó un sufrudo triunfo ante Santos que jugó 15 minutos con un hombre más ante la expulsión de Joel Campbell; sin embargo, una pincelada en ataque fue sufuciente para que los locales se quedaran con los tres puntos.
Monterrey saca un sufrido triunfo ante Santos, con un hombre menos
Joel Campbell fue expulsado y cuando parecía que los laguneros tenían todo para ir por los tres puntos, Rayados encontró la anotación sobre el final.
Cuando el encuentro apuntaba a irse con un empate sin goles, Luis Romo entró solo por el costado izquierdo del área, Maxi Meza lo vio entrar y le puso el balón en la cabeza para que el mediocampista la mandara al fondo de las redes.
Fue un partido trabado en el primer tiempo, sin mucha llegada a las áreas hasta que al minuto 44 llegó la polémica pues el silbante Marco Antonio Ortíz decidió marcar un penalti sobre Vincent Janssen aunque en la jugada no se apreciaba falta de Carlos Acevedo.
Joel Campbell se encargó de cobrar el tiro de castigo pero para su mala fortuna el disparo se fue desviado por el costado izquierdo de la portería. El costarricense la quiso poner pegada al poste pero le falló la dirección y no pudo abrir el marcador.
Prácticamente al iniciar el segundo tiempo los Rayados tuvieron la posibilidad nuevamente de adelantarse en el marcador pues Luis Romo entró al área pero antes de que pudiera contactar el centro Félix Torres hizo una barrida salvadora para mandar el balón afuera.
El partido fue terrorífico para Campbell quien al minuto 75 hizo una entrada imprudente que fue revisada por el VAR y el silbante luego de ver las imágenes decidió sacarle la tarjeta roja.
Santos tuvo una posibilidad más en los minutos finales pero una barrida salvadora de la defensa de los Rayados evitó que hubiara peligro en la portería de Esteban Andrada.
La próxima jornada Santos visitará a Querétaro y Monterrey visitará a Pumas.