Sergio Canales, delantero del Monterrey, viajó este martes a Los Angeles, Estados Unidos, para realizarse una evaluación con respecto a su lesión y con ello tener mayor certeza de la gravedad que lo aqueja y un tiempo estimado de regreso a las canchas.
Sergio Canales viaja a Los Angeles para evaluar su lesión con Monterrey
El delantero español se hará una revisión pues se teme sea una lesión más grave de lo pensado.
Canales visitará a un especialista en lesiones musculares y pubalgia, la evaluación será este miércoles y espera que los resultados se den a conocer entre jueves y viernes, informó Diego Armando Medina para TUDN.
Se teme incluso, de manera extraoficial, que lo del futbolista español pueda ser más que solo una lesión muscular y que sea una pubitis o pubalgia; el jugador no quiso ahondar demasiado sobre su perspectiva con respecto a la lesión.
“No lo sé, voy a ver qué me dicen. (Puede ser algo) muscularmente. No puedo decir nada porque vamos a ver qué nos dicen. Intentar que sea lo menos posible y estar lo antes posible para estar a tope otra vez.
“Vamos a verlo un poco. Nos damos un poco la idea pero vamos a verlo. Son cosas que pasan y recuperarnos bien”, indicó Canales previo a abordar el avión que lo lleve a Los Angeles; además, envió un mensaje a sus compañeros en Rayados de Monterrey.
“Mucha suerte, hemos estado esta semana juntos y más que preparados, están para todo lo que viene”, remató Sergio Canales en declaraciones a la prensa.
El doctor que evaluará a Sergio Canales será el mismo que hace un par de meses visitó Sebastián Córdova y hace un par de años Vincent Janssen.