Monterrey vs. León es el último partido de Rayados en el torneo regular del Apertura 2024 de la Liga MX y Paul McCartney le genera un dolor de cabeza al equipo regio.
Monterrey sufre gracias a Paul McCartney de cara al partido ante León
De cara al partido de Monterrey vs. León, el concierto en el BBVA tendrá varios afectaciones a fans.
De acuerdo a información de Diego Medina en el programa Insiders de TUDN, la directiva de Rayados empleó un plan B para no ver afectado el terreno de juego, aunque esa decisión ocasionará un problema con sus aficionados.
"Este viernes Paul McCartney se estará presentando en el Gigante de Acero y las últimas ocasiones que han habido espectáculos de esta magnitud, la cancha ha quedado un desastre y en estos momentos es la peor noticia, le han metido mucho cariño, es una gran cancha, pero está este concierto.
"La directiva junto con los organizadores han decidido que el escenario no será en la cancha, han quitado algunas butacas de la Cabecera Sur, ahí van acomodar el escenario, sí habrá mucha gente en cancha, pero sienten que será un daño menor".
LA AFECTACIÓN DE PAUL McCARTNEY A LOS AFICIONADOS DE MONTERREY
La razón de la molestia que pueda generar el colocar el escenario en tribuna y no en la cancha será el reacomodo a algunos aficionados que pueden perder su lugar como abonados.
"Del viernes en la noche al domingo que será el partido de León, si se quitará el escenario, pero no se van a terminar de poner todas las butacas. Hay mucha gente abonada en ese sector, le han mandado correos, ofreciéndoles una disculpa y algún otro lugar en el estadio. No está del todo tranquilo el aficionado que lo van a mover y los únicos lugares son arriba".
Rayados no tuvo actividad en la jornada doble de esta media semana por haber adelantado desde agosto su compromiso ante Puebla que ganó Monterrey 2-1 de visitante.