Jordi Cortizo se conmovió por el recibimiento que le dieron los aficionados de Rayados a su llegada al Gigante de Acero para vivir, desde el palco, la final de vuelta del Apertura 2024 de la Liga MX entre América y Monterrey.
Jordi Cortizo rompe en llanto al recibir el apoyo de la afición previo al Monterrey vs. América
El futbolista de Rayados se perdió la liguilla con su equipo debido a una lesión.
El mediocampista, quien por una lesión no pudo jugar con el equipo regiomontano la liguilla, llegó al inmueble en una camioneta y los seguidores de Monterrey comenzaron a corear su nombre que provocó que Cortizo no pudiera contener las lágrimas de la emoción.
Con lágrimas en los ojos, Jordi Cortizo tomó una bandera y la comenzó a ondear ante toda la afición de Rayados que mostraba el apoyo al equipo para después ingresar al estadio.
𝐎𝐍𝐂𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐁𝐁𝐕𝐀: HASTA LAS LÁGRIMAS 😢
— ONCE Diario (@oncediariomx) December 15, 2024
Jordi Cortizo, jugador de #Rayados, lloró al ver el recibimiento de la afición albiazul a las afueras del Gigante.
📹 @GiraudiMatias pic.twitter.com/kmeVkvGjRc
RAYADOS TIENE UN ENORME RECIBIMIENTO
El conjunto de Monterrey se vio sorprendido por su afición por el enorme apoyo que recibió de sus aficionados que p rovocó que se tardaran una hora en llegar al Gigante de Acero desde el hotel de concentración.
Las calles que rodean el estadio de Rayados se inundaron de seguidores que, con banderas, bombas de humo y cánticos, mostraron la confianza que tienen en el equipo para remontar el 1-2 de América para conseguir el sexto título de su historia en el futbol mexicano.