Monterrey vive una cara pareja en cuanto a rendimiento en la Liga MX como en el cumplir con la regla de minutos a menores donde en ambas tablas es el último lugar.
El nuevo problema que se viene para Monterrey
Rayados es último de la tabla general en la Liga MX y también de la regla de minutos a menores.
Con solamente tres puntos en el actual Clausura 2020, gracias a tres empates y tres derrotas, los reflectores están puestos en el equipo con la plantilla más cara del futbol mexicano sin resultados positivos.
Sumado a eso está el tema de la Regla 20/11 donde solamente ha acumulado 124 minutos de los 1,000 que necesita para cubrir lo que estipula la Liga MX, como ya lo hizo Chivas y está muy cerca Atlas.
Los minutos los han conseguido Jonathan González y José Alvarado, dos jugadores que son suplentes y que en el caso del primero ha aportado más con 122 por solo sos 2 del último.
Monterrey podría cumplir con esta regla siempre y cuando González, Alvarado o hasta el propio Eric Cantú, que cuentan con la edad, son convocados al Preolímpico de la Concacaf.
Otro casi similar es el de León que después de perder a José Juan Macías es penúltimo en este rubro con solo 158 minutos repartidos entre tres jugadores: Mauricio André, Daniel Ambriz y Saúl Zamora.