Rayados regresan a casa con la intención de volver al camino del triunfo tras dos empates consecutivos en el Clausura 2017, para evitar relegarse de los primeros puestos de la tabla general en donde se mantienen en el séptimo puesto con cinco puntos.
Monterrey y León quieren volver a la senda del triunfo
Rayados y Esmeraldas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 en el Estadio BBVA Bancomer.
Una baja sensible que tendrá el equipo de Antonio Mohamed, será la del uruguayo Carlos Sánchez, que estará fuera de las canchas por lo menos un mes debido a una lesión muscular sufrida en el partido ante Cruz Azul.
Esto abre la puerta para que Edwin Cardona regrese a la titularidad, puesto que Walter Ayoví fue suspendido un encuentro por la tarjeta roja que recibió en el mismo juego contra La Máquina.
Por su parte, León llega urgido de rescatar puntos como visitante pues ha sufrido dos derrotas en casa y apenas suma tres unidades para ubicarse en la posición 14 de la clasificación general.
Sin embargo, los pupilos de Torrente tienen una misión casi imposible, pues visitan una plaza que les pesa ya que tienen solamente un triunfo en los últimos 30 años frente a Rayados en la Sultana del norte y enfrente estará Rogelio Funes Mori, que los ha tomado como su presa favorita.