Un conato de bronca entre compañeros de Chivas se vivió durante el partido ante Toluca en el cual los Diablos empataron de último minuto al Guadalajara.
El motivo que desató el conato de bronca en la banca de Chivas tras el juego ante Toluca
Los ánimos se encendieron en el conjunto tapatío tras sufrir el empate, pero las cosas volvieron a la normalidad durante la práctica del domingo.
Aunque en el momento no quedó muy claro que desató el fuerte intercambio de palabras entre César Huerta y Antonio Briseño, el periodista de TUDN, Erick López, explica que todo inició con algunas palabras de Briseño a Alexis Vega.
Al recibir una falta en el penúltimo minuto del partido cerca del área rival, Pollo, desde la banca, le pidió al número '10' de su escuadra que hiciera más tiempo y mantuviera la pelota lejos de su arcó, lo que no ocurrió.
Un par de jugadas más tarde cayó el gol del Toluca, en ese momento Briseño volteó a la banca y expresó " se los dije", al tiempo que recriminó a sus compañeros, incluido Alexis Vega, por no hacer más tiempo en la falta que antecedió al tanto de Leo Fernández.
En ese momento, 'Chino' Huerta le pidió al defensor que parara los reclamos y de culpar a quienes estaban en la cancha, entonces los ánimos se encendieron.
El tema siguió en el vestidor, hubo palabras fuertes, pero todo quedó en lo verbal. Cuerpo técnico y jugadores se encargaron de resolver el problema y al final los involucrados se dieron la mano.
Durante la práctica de este domingo en Verde Valle, todo fluyó con normalidad y el ambiente fue de tranquilidad.