Alan Mozo atraviesa por un buen momento en su carrera con Pumas y el lateral mexicano es ambicioso, pues tiene la mente puesta en hacer campeón al equipo universitario, jugar en Qatar 2022 y dar el salto a Europa para competir contra los mejores.
Mozo sueña con hacer cosas grandes en Pumas, en el Tri y en Europa
El lateral mexicano atraviesa uno de sus mejores momentos, pero aseguró que solo se enfoca en el presente que viven los Pumas.
El atacante universitario sostuvo una charla con TUDN en donde reveló que su intención es poder devolver algo a la institución felina que le dio la oportunidad de ser jugador profesional.
" Lo que yo quiero es quedar campeón con Pumas. Es como regresarle un poco de todo lo que me ha dado este club, que me ayudó a cumplir mi sueño que es algo que nunca voy a olvidar ni pienso olvidarlo", dijo el futbolista.
El Mundial de este año también está clavado en la mente de uno de los mejores asistidores de la temporada, quien aspira a que sus buenas actuaciones le abran la puerta en la Selección Mexicana.
"Quiero jugar el Mundial que es este año y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para poder ganarme una oportunidad".
Mozo sabe que aún le queda mucho camino por delante y apuesta a su calidad para dar el salto al futbol europeo, pues considera que tiene la capacidad de jugar en el Viejo Continente y demostrar que puede competir con quien sea.
"Me encantaría jugar en Europa, es uno de mis sueños que poco a poco se fue convirtiendo en una meta. Quiero demostrarme a mí que puedo jugar ahí, que puedo competirle a cualquiera de todo el mundo y sobre todo porque así nos enseñamos desde cantera, son mis raíces y quiero ser un ejemplo más de los que han podido lograrlo y eso es lo que yo quiero", señaló.