La historia de José Armando y su amor a Cruz Azul fue viral y este martes el joven aficionado murió tras su lucha contra el cáncer en los últimos meses.
Muere José Armando, el aficionado de Cruz Azul que luchaba contra el cáncer
El joven fanático de La Máquina falleció este martes en Xalapa, México tras varias semanas hospitalizado.
José Armando fue amado por el Cruz Azul y sus jugadores que le regalaron una playera autografiada, pero quedó pendiente ese sueño de conocerlos al no poder viajar por su delicado estado de salud.
Este martes a través de las redes sociales se confirmó el fallecimiento del joven de 14 años que padecía leucemia linfoblástica, pero que luego de tomar más de 120 quimioterapias prefirió no seguir más con el tratamiento para disfrutar la vida con su familia y seres queridos.
En los últimos días se había pedido la ayuda a personas de la comunidad para donar plaquetas y sangre de tipo O+, pero este martes su cuerpo no resisitió más y lamentablemente perdió la vida.
CRUZ AZUL Y SU AMOR CON JOSÉ ARMANDO
Si bien Cruz Azul le regaló una playera autografiada y vio la forma de invitarlo a un partido del club en la Liga MX, este último intento no prosperó.
Lo que sí quedará en el recuerdo será el gol de Uriel Antuna que le dedicó en el partido ante Chivas, que fue completamente para José Armando.
A través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, La Máquina posteó un sentido mensaje de despedida ante el fallecimiento del joven aficionado celeste.
En su última fiesta de cumpleaños, José Armando solo tenía dos deseos: la fiesta que se le realizó y conocer a los jugadores del Cruz Azul.
Gracias por inspirarnos día a día con tu fortaleza, José Armando.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 23, 2024
Descansa en Paz, campeón. #AzulDePorVida pic.twitter.com/ugo81m8YyW