La nueva era de Ignacio Ambriz en los Diablos Rojos del Toluca empieza a tomar forma, ya que el director técnico recién llegado está cerca de amarrar a dos refuerzos para el Clausura 2022.
Ambriz se frota las manos con dos posibles refuerzos para Toluca
La negociación por Leo Fernández pinta con buen panorama, mientras que el 'Fideo' Álvarez está a nada de vestirse de 'diablo'.
De acuerdo con Ignacio Alva, colaborador de TUND, los objetivos para el siguiente torneo van por buen camino, ya que las negociaciones por Leo Fernández, aún jugador de Tigres, pintan un panorama favorable para que el uruguayo se vista de rojo.
Toluca lanzó la oferta a Tigres y parece del agrado de la directiva felina. Sin embargo, al interés de los Diablos se sumó el de varios equipos nacionales como extranjeros que buscan echar para abajo la transacción.
Por otra parte, Daniel ‘Fideo’ Álvarez es casi un hecho que se convertirá en jugador de Toluca a partir del próximo torneo luego de su paso por Puebla.
El 'Fideo' solo necesita plasmar la firma en el contrato y pasar los exámenes médicos pertienentes para ser presentado, a más tardar, a finales de esta semana.
Mientras los refuerzos cobran forma, Toluca bajó la intensidad de tres a dos sesiones de entrenamiento de cara a la Pretemporada.
Diablos Rojos inicia este jueves en Metepec con el partido ante los Arroceros de Cuautla de la Segunda División, y continuará el domingo en la misma ciudad ante Pumas Tabasco.