Nahuel Guzmán aseguró que se encuentra en la recta final de su carrera con Tigres así como jugador de futbol y confesó que sólo en una ocasión tuvo una discusión con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.
Nahuel Guzmán acepta que vive sus últimos años de carrera con Tigres
El portero también reveló su única bronca con el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti.
El Patón habló en exclusiva para TUDN en Línea de 4 y compartió su proceso y su estado actual como profesional, donde dijo sentirse cómodo con su desempeño después de seis años en la Liga BBVA MX con los universitarios.
“Entiendo que sean mis últimos años de carrera, no que el año que entra me retire, pero es el último proceso de mi carrera y quiero darle calidad, sean dos, tres, cinco o diez años. Me gusta que se hable bien, estoy una etapa en mi carrera que siento que tengo mucho para ofrecer desde lo técnico.
“No seré el mejor, pero sí hay cuestiones técnicas que me considero muy bueno. Si quieres analizar lo extra futbolístico, tal vez es algo que no me corresponda decirlo. Imagínate que cada uno va hablando bien de sí mismo”, contó.
Para el portero argentino los conflictos son normales e incluso compartió que solamente tuvo una situación con el entrenador de la escuadra regiomontana, pero sin ser de gravedad, así como bromeó que ya no sale tanto con Gignac.
“Al comienzo era una cuestión de que fluya lo que veníamos entrenando, solamente había que aclarar y ajustar el compromiso y tal vez por la falta de resultados uno va perdiendo cierta confianza, no tiene ganas de asumir tantos riesgos y hubo una conversación… hay de todas, pero en este caso era llevarnos para adelante. Ese día, más allá de no conseguir los tres puntos ante León, hicimos un partidazo.
“Tampoco quiero hacer hincapié en algo que sí pudo ser significativo para nosotros como grupo y no quiero darle demasiada relevancia. Nos sirvió en lo grupal, lo colectivo y hubo un momento donde estuvo el Tuca y otro en donde estuvimos solos los jugadores y pasamos a la comida y seguimos el transcurso de la comida”, aseguró.