El dicho diría que “es genio y figura hasta la sepultura”. La coyuntura cambia y podría decirse que “es genio y figura hasta cuando gana un campeonato”. Cuando Nahuel Guzmán habla, siempre es importante callar y escuchar. Sus palabras nunca pasarán desapercibidas.
Nahuel le manda “un beso grande” a los críticos de Tigres
El ‘Patón’ habló con TUDN tras el título de Tigres donde se dijo “recaliente” por quienes quisieron “subestimar” a Tigres.
El guardameta de Tigres sorprendió hasta a su compañero André Pierre Gignac cuando habló en exclusiva para TUDN recién acabó el juego contra Chivas donde los felinos conquistaron su octavo campeonato.
El ‘ Patón’ se mostró irónico con las personas que desconfiaron, subestimaron y criticaron a Tigres. Eso sí, les deseó suerte y hasta un beso les mandó.
“Los que nos quisieron subestimar, les mando beso grande, que sean muy felices; el proyecto, que la cancha… los que hablaron antes de tiempo, les mando un beso muy grande, ojalá sigan teniendo oportunidades”.
Y profundizó. “Estoy muy enojado, recaliente, porque se hablaron muchas cosas antes, acá nos quisieron subestimar”.
Con Gignac presente en sus declaraciones, a Nahuel Guzmán le importan poco las críticas mientras Tigres siga sumando campeonatos.
“Mientras que siga dando la vuelta en cancha de los rivales, van a estar enojados todos conmigo”.
Y es que hoy Tigres conquistó su sexto título en 11 años y llegó a ocho campeonatos. Posiblemente, el más sufrido de esta etapa.
“Nosotros no nos dimos por vencidos nunca, está institución salió campeona, perdimos finales y a los seis meses salimos campeones”.
“Es levantarse de las caídas, lo vivimos con mucha intensidad, sabíamos que esto se iba a dar, el día que perdimos con León fue un quiebre y sabíamos teníamos que aprender de esa derrota y consecuentemente pasa esto, seguimos escribiendo la historia grande de este club”.
Finalmente, Nahuel Guzmán no dejó de agradecer a la gente que se animó a viajar de Monterrey a Guadalajara y recordó, de paso, la agresión que sufrieron a su llegada al Estadio Akron.
“Agradecer a la gente que vino, salvo la llegada cuando nos rompieron los vidrios, el comportamiento fue muy bueno, gracias a los que nos acompañó y la gente que nos está esperando en Monterrey”.