Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se robó los reflectores del Juego de Estrellas al fingir una lesión durante el MLS All-Star Skills Challenge (concurso de habilidades) entre los jugadores de la MLS y Liga BBVA MX.
Nahuel Guzmán 'se lesiona' en el MLS All-Star Skills Challenge
El portero de Tigres de la UANL se tiró al césped durante el desafío de centros y voleas.
El Patón tomó el turno a la portería tras la actuación de Alfredo Talavera durante el desafío de centros y voleas (Cross and Volley Challenge), y tras el segundo disparo se tiró al césped tomándose la pierna derecha.
Jugadores de ambas ligas por igual acudieron rápidamente a la portería para auxiliar a Guzmán, quien estiró la pierna como si le hubiera dado un calambre.
Tras algunos minutos en el terreno de juego, el cancerbero argentino comenzó a reírse y en ese momento se supo que su lesión no era real. Una vez incorporado, Nahuel Guzmán logró terminar el reto y se quejó de un gol que le habían contado a la MLS que debió ser invalidado.
"Estuvo bien, pero me parece que le cobraron un gol de más, no sé si hay algún tipo de VAR o algo, a ver si se puede hacer algo, pero estuvo entretenido, estuvo lindo.
Nahuel con Funes Mori 😂 pic.twitter.com/mqcd2nA5Ec
— Vidal Cantu (@vidalcantu7) August 25, 2021
“No hicieron sacar muchas fotos antes de venir, videos, muchas actividades, capaz que eso pesó un poquito, pero ya estamos bien. Vamos a confiar en su palabra y felicitaciones al equipo azul”, compartió Nahuel.