El penal de Diego Lainez sobre Nelson Deossa pasó a segundo término, cuando el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán se colocó sobre la línea de su arco y le dio la espalda a Sergio Ramos, mientras preparaba para cobrar el penal.
¡Nahuel le da la espalda a Sergio Ramos en penal y lo celebra a lo CR7!
El portero de Tigres se lleva los reflectores al colocarse de espaldas en lo que el futbolista español cobró penal, para el gol de Rayados en el Clásico Regio.
En lo que el jugador Universitario salía de la cancha, el arquero argentino comenzó a hacerse de palabras con el español, incluso el jugador de Rayados le señaló que se lo iba a cobrar a lo Panenka.
Nahuel siguió con su espectáculo e incluso recorrió la línea de meta y de nuevo se colocó de espaldas al cobrador. Ramos se perfiló y de inmediato Guzmán se le puso de frente, pero el esférico se cargó del lado derecho, imposible para el guardameta.
Diego Ramos se fue a celebrar muy al estilo CR7 con el típico salto, en lo que sus compañeros lo festejaban, el 0-1 de Rayados en el Clásico Regio número 140.
TIGRES REMONTA Y SE LLEVA EL CLÁSICO REGIO
Lo mejor estaba por venir y es que el 'Gato' Ortiz comenzó a sacar tarjetas a diestra y siniestra y el más afectado fue Rayados, tras las expulsiones de Germán Berterame y Óliver Torres situación que fue aprovechada por los de casa para lanzarse al ataque.
Al minuto 90 un potente disparo de Sebastián Córdova imposible para Esteban Andrada. Lo mejor estaba por venir, ya que cinco minutos después Gorriarán mete gran centro al área donde Nico Ibáñez remata de cabeza para el 2-1 de los Universitarios y la explosión del Volcán.
Lo que parecía una misión complicada, poco a poco se fue tejiendo en triunfo de Tigres ante el acérrimo rival y vecino, quien no supo aguantar su ventaja y de nuevo los focos rojos se encienden en la directiva de Rayados.