Nahuel Guzmán, portero de Tigres, rompió el silencio y reveló su sentir en la final pasada en la cual su equipo perdió en contra de las Águilas del América el campeonato.
Nahuel Guzmán rompe el silencio sobre sus reclamos al árbitro en la Final
El portero se sinceró sobre lo que pasó en la pasada Final ante las Águilas del América.
Hay que recordar que el portero felino resultó expulsado por una doble amonestación, primero por un reclamo al árbitro Adonai Escobedo y después por una falta sobre Julián Quiñones.
“Le reclamaron todos al cuarto árbitro todo el partido y al parecer estaban esperando que reclame yo, pero hay una jugada… Hay un pase para atrás de un jugador de América y Malagón la agarra, como no tenía pase, la agarra con la mano y nadie dijo nada”, apunta Guzman en un podcast de Adrian Marcelo.
El arquero hizo comparaciones de lo que a él le sucedió anteriormente y las diferencias que existieron al juzgar la acción en la final pasada: “A mí me estuvieron hinchando los huevos en Pumas por un rebote del Carioca”, aseguró el portero argentino de los Tigres”.
.La discusión entre Guzmán y Escobedo le costó al portero una amonestación, aunque no tardaría en llegar la expulsión que mermaría a los Tigres.
Todo esto llega de cara al duelo de Tigres ante Chivas en la Liga MX.