Como si América y Necaxa decidieran respetar la presentación de Javier ‘Chicharito’ Hernández, los dos equipos se anularon y firmaron el empate a cero goles que entregó más emociones en el VAR que en las áreas.
Necaxa y América empataron y mantienen el invicto en duelo de expulsados
Las Águilas llegaron a 10 puntos en el torneo, mientras que los Rayos de Fentanes siguen sin perder en un gran inicio.
Y es que el juego se quedó con dos expulsados muy temprano, pues al minuto 20 del primer tiempo ambas escuadras ya tenían un hombre menos por supuestas agresiones similares que les costaron irse temprano a las regaderas.
Richard Sánchez fue el primero en ver a roja por un duro manotazo sobre Alejandro Mayorga que incluso le abrió la ceja y le provocó una impactante herida, mientras que los Rayos se quedaron con uno menos cuando Cambindo se fue al vestidor por un golpe sobre Sebastián Cáceres.
Con el partido ya ‘viciado’ por el arbitraje, la jugada de mayor peligro fue del Necaxa cuando Malagón salió de forma espectacular para tapar un remate del propio Mayorga y casi sobre el final del primer tiempo otro atajadón a disparo de Ricardo Monreal.
Para la segunda mitad vinieron los cambios con el ingreso del ‘Chicote’ Calderón, quien tuviera pasado en Necaxa y que fuera recibido con sonoros abucheos por el estadio, además de una supuesta falta sobre Fidalgo que el árbitro dejó correr.
Todavía sobre el final y con los 7 minutos de tiempo agregado, tanto los Rayos como las Águilas tuvieron una llegada de peligro que las defensas salvaron en el último toque para evitar el gol.
Con la igualada, ambas escuadras sostienen el invicto. América ya piensa en el duelo del próximo sábado cuando reciban a Rayados y los Rayos tendrán que viajar a la Ciudad de México para medirse a Pumas en CU.