Gran partido brindaron Necaxa y Xolos. Con pocas expectativas pero con gran deseo ofensivo, los Rayos derrotaron 3-2 a los fronterizos con una gran actuación de sus delanteros Maxi Salas y Mauro Quiroga.
¡Relampagueante voltereta! Rayos fulminó a Xolos en juegazo
El cuadro hidrocálido vino de atrás para conseguir los tres puntos y treparse al cuarto puesto de la general.
Y es que Necaxa otra vez encontró a dos delanteros de gran valor. Salas y Quiroga bien pueden convertir a cualquier defensa en una ‘coladera’ y con su gran aporte permiten que la defensa de los Rayos solo deba concentrarse en defender.
Mauro Quiroga fue quien le dio el triunfo a los Rayos con un golazo de cabeza en el que le ganó el salto a toda la defensa para el tercer tanto.
Muy temprano comenzaron los Rayos ganando gracias a un buen remate de Ventura Alvarado en pelota parada.
Sin embargo, el ‘gol de vestidor’ no solo fue de Necaxa, pues Xolos consiguió el empate casi al instante con un golazo de Vladimir Loroña quien metió un zurdazo que se clavó en el ángulo de Hugo González.
El partido mantuvo el ritmo y fue entonces cuando los de Óscar Pareja le dieron la vuelta gracias a una buena definición de Rivero.
Así se fue el primer tiempo y entonces aparecieron los dos flamantes delanteros de los Rayos para sentenciar el partido.
Maxi Salas y la zurda privilegiada que tiene puso el 1-1 y sobre la recta final del juego, Quiroga sentenció.
Con ello, los Rayos se metieron entre los cuatro primeros a espera de lo que suceda en el resto de la jornada, mientras que Xolos mantiene la irregularidad que lo ha caracterizado.