Ya son 51 partidos del Querétaro sin ganar como visitante, una racha cerca de alcanzar un récord negativo, ahora empató 1-1 con Necaxa a pesar de contar con un jugador más desde el minuto 38'.
Necaxa no puede con Querétaro, que alarga su racha de juegos sin victoria como visitante
Gallos está cada vez más cerca de una marca negativa, mientras que los Rayos no levantan con Lillini.
Como era de esperarse, inició ganando el Necaxa con un tanto en el agregado de la primera mitad, fue Damian Batallini el que apareció solo en un centro a segundo palo y definió con comodidad para cruzar al arquero.
Gallos no se encontró en el campo a pesar de expulsión del juvenil de los locales Heriberto Jurado al minuto 38' por una 'plancha' a un rival que ni siquiera requirió que el árbitro acudiera al monitor.
En la parte complementaria, Querétaro adelantó líneas, pero no lograba generar peligro. Fue hasta el minuto 81 que Christian Rivera empató el encuentro con una genialidad. El colombiano sacó un disparo potentísimo que no pudo detener Hugo González.
Las emociones que no hubo en casi todo el encuentro aparecieron en los últimos 10 minutos con un gol anulado a Madrigal cerca el 90' y un par de llegadas de ambos cuadros que increiblemente no fueron gol.
El empate, no le sirve a ninguno, porque Necaxa se queda con 8 puntos en onceavo lugar a merced lo que haga otors puntos para saber si llega a la siguiente jornada en zona de repesca. Querétaro es décimo séptimo con 5 unidades.