El Necaxa sigue haciendo movimientos en su plantilla y en esta ocasión fue Nicolás Castillo quien quedó fuera de la institución luego de que le rescindieran el contrato al no estar seguros de que su salud era la óptima para la alta competencia.
En Necaxa temen por la salud de Nico Castillo y lo dejan en libertad
Los Rayos no están convencidos de que el atacante esté en óptimas condiciones para la alta competencia por lo que decidieron rescindirle el contrato pues priorizan su bienestar.
De acuerdo con información de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, la directiva de los Rayos analizó la situación del jugador chleno y llegaron a la conclusión de que lo mejor era dejarlo en libertad, teniendo como prioridad su bienestar.
El reporte indica que el andino no presentó la totalidad de los exámenes médicos a su llegada y eso levantó sospechas sobre su estado de salud por lo que no quisieron ponerlo en riesgo.
Con la salida de Pablo Guede de la dirección técnica del equipo, la continuidad de de Nico y la de Jorge Valdivia prendía de un hilo. El Mago fue el primero en quedar fuera de la institución y ahora le tocó al exdelantero de los Pumas.
Castillo llegó esta temporada al Necaxa y apenas participó 56 minutos en el Clausura 2022 producto de dos juegos disputados, uno de ellos como titular en la Jornada 2, de ahí en adelante no volvió a tener participación.
Cabe recordar que en 2020 a nico fue sometido a una operación en el muslo derecho y posteriormente sufrió una trombosis en la arteria femoral que incluso puso su vida en peligro. Desde entonces ha batallado para continuar con su carrera en el futbol.