La fecha marcaba el 25 de febrero de 2011. Corría el minuto 74 de partido entre Necaxa y Santos Laguna en el Estadio Victoria cuando el oportunismo de Ismael Íñiguez apareció para vencer a Oswaldo Sánchez y así poner a ganar a su equipo.
Necaxa rompe racha de cinco años y seis meses sin ganar en Primera División
El 25 de febrero de 2011 fue la última ocasión que los Rayos habían ganado en el Máximo Circuito.
Esa anotación significó tres puntos para Necaxa y la ilusión de una victoria que les ayudará a salvar el descenso del Clausura 2011. Lamentablemente para los rojiblancos no volverían a sumar una sola victoria en lo que quedaba de torneo y el cuadro de Aguascalientes perdía la categoría para jugar en el Ascenso MX.
Tuvieron que pasar cinco años para que Necaxa volviera a Primera División, y hoy frente a Querétaro, hasta la fecha 7 de torneo, han vuelto a conseguir una victoria en el Máximo Circuito.
La anotación de Luis Gallegos a los 77 minutos significaron tres puntos y la ilusión de subir en puestos porcentuales. Pero también, ayudan a romper una maldición de cinco años y seis meses sin poder ganar en Primera.
El triunfo de los Rayos le da un tanque de oxígeno a Alfonso Sosa, un técnico que no ganaba en Primera desde el 9 de mayo de 2015, fecha que marcó el descenso de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara al Ascenso MX.