Un impetuoso Necaxa, con más ganas que futbol, consiguió arrebatarle el 1-1 a Rayados de Monterrey en el inicio de la Jornada 7.
Necaxa exhibe a unos paupérrimos Rayados y arrebata el empate
Rayados suma un triunfo en los últimos cuatro partidos y comienza a alejarse de los primeros puestos del torneo.
Mucha preocupación debe existir en el Monterrey del ‘Vasco’ Aguirre que muy lejos está de mostrar una versión acorde a la calidad del plantel y a la inversión realizada por la directiva, pues más allá de los 12 puntos cosechados, su funcionamiento deja mucho qué desear.
Fue pasada la media hora de partido cuando Monterrey logró reflejar en el marcador el dominio que ya tenía sobre el terreno de juego. Una buena jugada de Avilés Hurtado por el costado izquierdo del área terminó con una gran asistencia para Maxi Meza, una mejor definición y la pelota en el rincón de la portería del Necaxa.
Ya con la ventaja en el marcador, Rayados comenzó a administrarse, bajó el ritmo y la calidad de su juego y comenzó a mostrar las ‘costuras’ de un funcionamiento muy pobre y que apenas le alcanzó para generar polémica en un supuesto gol en el inicio del segundo tiempo.
Sin embargo, Necaxa salió con gran ímpetu en el complemento y aunque no le redituó de inmediato, sí lo hizo a falta de 10 minutos para que terminara el marcador pues Martín Barragán aprovechó un descuido defensivo para sacar un riflazo en el área y poner el 1-1 final.
Con este empate, Rayados llegó a 12 unidades, pero con apenas un triunfo en los últimos cuatro partidos, mientras que Necaxa llegó a 7 unidades y de momento se metió entre los puestos del Repechaje.