Cruz Azul
Ni la lluvia evita que Cruz Azul siga su intensidad en medio del receso por la fecha FIFA
El líder del Apertura 2018 realiza sus prácticas habituales en La Noria a pesar de que solo hasta el 23 de noviembre volverá la Liga MX.
1/12Imagen Mexsport
Cruz Azul sigue imparable y ni siquiera el clima le impide seguir su ritmo de entrenamientos con miras al reto de la Liguilla y el sueño por ser campeón de la Liga MX en este Apertura 2018.
2/12Imagen Mexsport
Los jugadores mantienen su paso con la idea de terminar como líderes a pesar de que su próximo partido será hasta el 23 de noviembre contra Morelia de visitante.
3/12Imagen Mexsport
El equipo se mantiene con el ánimo en alto pues dependen de si mismos para terminar como primeros en la temporada regular, con lo que tendrían una ventaja en la definición por el título.
4/12Imagen Mexsport
Cruz Azl tiene 33 puntos y le lleva tres unidades a América, su más cercano perseguidor. Esa así que con un empate se reafirma como primero.
5/12Imagen Mexsport
Por eso, cada uno de los integrantes de Cruz Azul quiere mantenerse en forma a pesar del receso, algo inoportuno antes de la última jornada de la temporada regular.
6/12Imagen Mexsport
La Máquina aprovecha para ajustar cada vez más detalles, a pesar de que tiene la defensa menos vulnerada del torneo y eso le ha dado mucha confianza.
7/12Imagen Mexsport
Es por eso que el técnico portugués Pedro Caixinha entiende el reto en este momento y la necesidad de que no se baje la intensidad.
8/12Imagen Mexsport
En esa misma línea se mantiene el presidente del club, Ricardo Peláez, que sigue el día a día del equipo.
9/12Imagen Mexsport
Cruz Azul es el equipo más ganador con 10 triunfos en el actual torneo, apoyado en un equilibrio importante entre ataque y defensa.
10/12Imagen Mexsport
El líder apenas ha perdido tres partidos de los 16 disputados y con evitar una nueva derrota llegará confiado para cerrar como local en las llaves de la Liguilla.
11/12Imagen Mexsport
Si bien terminar como primero no es una certeza de que sea más fácil ser campeón, es cierto que para un Cruz Azul con 20 años de sequía lo mejor es llenarse de confianza de esta forma.
12/12Imagen Mexsport