León

    Nico Fonseca, jugador de León, sufre asalto y roban su camioneta en Jalisco

    El futbolista uruguayo, recién llegado al cuadro Esmeralda, se encuentra bien y disponible ante Xolos.


    Por:
    Juan Regis.


    Video Así fue como despojaron de su camioneta a este jugador extranjero del León
    Lamentablemente fue víctima de la delincuencia cuando iba rumbo al entrenamiento.
    1:23 mins

    Nico Fonseca, jugador de León, fue despojado de su auto mientras se dirigía a uno de los entrenamientos de cara al partido ante Xolos de Tijuana de la Jornada 10 del Clausura 2025.

    De acuerdo con Israel Romo, para TUDN, Nico Fonseca fue asaltado el jueves por la mañana en el cruce carretero donde termina la ciudad de León, Guanajuato y donde comienza el Estado de Jalisco a la altura de Lagos de Moreno.

    Publicidad

    Los 'amantes de lo ajeno' despojaron al jugador de su vehículo cuando este se dirigía a una de las prácticas de los Esmeralda.

    Posteriormente, el auto de Nico Fonseca fue encontrado kilómetros más adelante. Algunos medios informaron que el jugador había sido privado de su libertad.

    Afortundamente, el jugador se encuentra bien y reportó con León a espera de la consideración de su cuerpo técnico para encarar el partido de este sábado ante Tijuana.

    Hasta el momento, el Club León no se ha pronunciado ni dado detalles del incidente experimentado por su jugador.

    En alianza con
    civicScienceLogo