Nicolás Ibáñez negó que ser el ‘9’ de Tigres sea una carga para él luego de que podría sustituir a André-Pierre Gignac en caso de que se confirme que no pueda hacer el viaje a Estados Unidos para enfrentar al Orlando City en la vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
Nico Ibáñez está listo para reemplazar a Gignac en el Orlando City vs. Tigres
Gignac podría perderse la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones por no estar vacunado.
“Yo creo que carga no es porque me siento preparado y también por el gran equipo que tenemos, me hacen sentir muy cómodo”, sentenció el delantero argentino en conferencia de prensa previo al partido del sábado contra América.
Tigres enfrentará al Orlando City el próximo 15 de marzo. Su técnico, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, dijo desconocer si Gignac estará disponible para la vuelta debido a que no cuenta con su esquema de vacunación contra el Covid-19, por lo que no puede ingresar a Estados Unidos.
“Para nada es una carga, al contrario, es una gran motivación. Ojalá que nos vaya bien en estos desafíos que tenemos”, agregó Nico Ibáñez, quien, resaltó, se siente “muy cómodo” cuando juega a lado del francés, máximo goleador en la historia de Tigres.
¿CRÍTICAS DE LA AFICIÓN? “TIENEN SU DERECHO DE EXIGIR”
Nico Ibáñez opinó sobre la presión que ejerce los aficionados por la forma de juego del equipo. El delantero aseguró que pueden exigir lo que quieran porque están en las buenas y en las malas cada 15 días llenando el Volcán.
“Está en todo su derecho de exigir porque vienen siempre al estadio, lo llenan, entonces siempre van a querer ver a su equipo que juegue bien, que gane. Nosotros estamos haciendo todo para poderle dar lo que la gente exige, que sea esta semana que podamos darles muchas alegrías”, indicó.