Las lesiones no dejan en paz a Nico Benedetti, el jugador de Mazatlán será baja nuevamente debido a una nueva lesión que sufrió durante la pretemporada con los ‘ Cañoneros’.
Nico Bendetti tras una nueva lesión: "Me siento triste y frustrado"
El jugador de Mazatlán apenas se había recuperado de una rotura de ligamentos que sufrió en el AP2023.
El conjunto del Mazatlán dio a conocer que el colombiano sufrió una lesión condral en la rodilla derecha y que se tomó la decisión de operarlo y que el tiempo de recuperación estará sujeto a su evolución.
A través de sus redes sociales, Nico Benedetti expresó su sentir por la lesión sufrida luego de que en octubre se rompiera los ligamentos de la rodilla izquierda en octubre del 2023.
“¿Porque a mi? ¿Porque me siguen pasando estas cosas? La verdad no lo sé, después de pasar 8 meses con la ilusión de regresar, de poder estar con mis compañeros, de poder sentir el verde en cada entrenamiento, estar en cada partido. Hoy de nuevo la vida me golpea, me siento triste y frustrado, porque a pesar de dar mi 100% para que esto no suceda, mi cuerpo vuelve y pone un alto”
“Ahora que la motivación no está presente, solo me queda entregar esta nueva etapa a Dios, confío en que él sabrá más que nadie el para que de esta situación de nuevo. Sería un mentiroso al decirles que todo está bien, han sido unos días muy difíciles de digerir, sobretodo por la ilusión de estar tan cerca de volver a jugar. Lo único que me queda es seguir trabajando, seguir intentando, seguir luchando por mis sueños, porque eso es lo que me mantiene de pie, porque soy feliz jugando a la pelota”
“Espero estar pronto, compartiendo buenas noticias con ustedes. Gracias por siempre apoyarme en cada momento, nos vemos pronto”, escribió Benedetti en sus redes sociales.
Desde su llegada al futbol mexicano, Nico Benedetti ha sido víctima de varías lesiones, con América se fracturó un dedo en el 2019, luego tuvo una r otura de ligamento de la rodilla derecha que lo alejó de las canchas varios meses.
Ya con Mazatlán, en la jornada 10 del Apertura 2023, el colombiano se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y su tiempo de recuperación fue de ocho meses y para su mala fortuna volvió a sufrir una nueva lesión a un mes del arranque del Apertura 2024 de la Liga MX.