Tigres

    Nicolás Ibáñez no se siente el sucesor de Gignac en Tigres: "Hay uno y nada más"

    El refuerzo de Tigres habló sobre la necesidad de un título y ve su arribo como premio a su trabajo.


    Por:
    Antonio Quiroga.

    Nicolás Ibáñez habló nuevamente de lo que es André-Pierre Gignac en Tigres y no se ve para nada como el sucesor cuando el francés dejé al equipo.

    Publicidad

    "No, el sucesor no creo. Gignac hay uno y nada más, yo vengo a hacer mi trabajo, ojalá que lo puede llevar a acabo de la mejor manera y darle lo mejor para Tigres.

    "Lo que es él para este club, para la liga, es un placer estar acá y poder competir con él y para él porque estamos juntos en el equipo", señaló el delantero argentino.

    En palabras para Vladimir García de TUDN, Nicolás Ibáñez dejó claro que hay necesidad de ser campeón en Tigres, aunque el tema de ser favoritos por plantilla, lo deja de lado.

    "Obviamente que la institución lo que te pide y la gente, no sé si los favoritos pero sí tenemos esa parte que hace cuatro años no sale campeón y ya necesita el título y ojalá podamos hacer bien las cosas para poder darle eso que tanto quiere la gente".

    Nicolás Ibáñez y el respeto a Gignac: ¿Un sueño estar en Tigres?

    El que fuera campeón de goleo con Pachuca y alzó el título en pasado Apertura 2022, comentó que más que un sueño, Nicolás Ibáñez ve como un premio el ser refuerzo de Tigres.

    "No sé si un sueño, el sueño era poder salir campeón y tuve la posibilidad de hacerlo con Pachuca, esto es un premio al gran esfuerzo que vengo haciendo durante estos años", finalizó el argentino.

    En alianza con
    civicScienceLogo