Nicolás Ibáñez externó en conferencia de prensa que no es fácil el no contar con demasiados minutos con Tigres en este Apertura 2023 de la Liga MX.
Nicolás Ibáñez no ve fácil pocos minutos en Tigres; cerca de ser naturalizado
El delantero argentino señaló que está a casi de nada de recibr su carta de naturalización.
"No es fácil para mí, pero el trabajo de todos los días es para eso y trato de estar bien para el grupo. Acá lo importante es Tigres y no yo, así que trabajo para aportar al grpo y estar siempre con buena predisposición cuando me toque".
Más que un semblante de molestia, el argentino destacó la paciencia con la que ha tomado la decisión de Robert Dante Siboldi de considerarlo un jugador de relevo en el club felino.
“Difícil no es (jugar junto a Gignac), el profe juega con un solo nueve y el equipo rinde bien, yo creo que no es eso. Trabajo mucho en la paciencia, ya sé que venía jugando siempre en los otros equipos y me costó un poco asimilar eso, pero Tigres está primero, es lo que más me importa y trato de trabajar para los minutos que me toquen", agregó.
NICO IBÁÑEZ, CERCA DE SER MEXICANO
Nicolás Ibáñez alzó la mano sobre si en algún futuro es requerido para jugar en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026 al estar cerca de recibir su carta de naturalización para ser mexicano de forma oficial.
"Ya hice el trámite para nacionalizarme. Ya lo he dicho antes. Estoy dispuesto a representar a México y lo haría con orgullo. Estoy esperando que salgan los últimos detalles de migración y creo que me van a dar la nacionalidad".