Nicolás Ibáñez será decisión de última hora en Tigres después de presentar piedras en los riñones de cara a la Final de Vuelta del Apertura 2023 de la Liga MX ante América.
Nicolás Ibáñez será en Tigres decisión de última hora por enfermedad
El cuadro felino tiene una duda para la Final de Vuelta este domingo en el Estadio Azteca.
De acuerdo a información de Vladimir García de TUDN, el delantero argentino reportó a la concentración del equipo poco después del mediodía tras no viajar con sus compañeros.
Tigres realizó su traslado de Monterrey a Ciudad de México sin Nico Ibáñez, pero el delantero está a la orden de Robert Dante Siboldi tras el dolor que tuvo por unas piedras en los riñones.
El reporte detalle que Nico tiene mínima presencia de cálculos renales, con dolor controlado y está en condiciones de jugar, aunque será decisión de Siboldi si lo usa o no.
Todo va a depende de cómo se sienta el jugador antes de que sea la Final del Apertura 2023 de la Liga MX este 17 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca.
La buena noticias para los felinos es que estará disponible Luis Quiñones para este juego, pero de igual forma, será decisión de Siboldi si es usado o no ante América.