Después de estar 16 jornadas dentro de los primeros cuatro lugares del torneo, Puebla cerró la competencia con una mala racha y una derrota ante Mazatlán que prácticamente sentenció su lugar fuera de los boletos de clasificación directa, por lo que tendrá que jugarse su lugar en la repesca.
Nicolás Larcamón toma un respiro: "Lo mejor es que ya terminó la temporada regular"
El entrenador del Puebla da como un hecho que tendrán que jugar la reclasificación; Caballero: "Demostramos que se puede".
A propósito de este tema, Nicolás Larcamón, entrenador de la Franja, señaló que: " La mejor noticia es que ya acabó la fase regular y ahora empieza la liguilla y partidos a matar y es momento de demostrar. Estoy convencido de este equipo y de lo que somos capaces y estoy deseoso de ratificar para demostrar el espíritu de Puebla".
Y es que su equipo solo logró sumar 4 puntos de los últimos 18 por los que compitió y aunque aún están dentro de los primeros cuatro, los resultados de este sábado determinarán su lugar definitivo en la tabla.
"Ahora se nos viene la gran oportunidad de competir en instancias decisivas y veremos en qué lugar arrancamos. Tenemos capacidad de dar vuelta a la página", señaló.
Para que Puebla se mantenga en lugares de privilegio necesita que Atlas caiga ante Tigres, después que Cruz Azul derrote al América y finalmente que Monterrey no gane por diferencia de más de 6 goles a Tijuana.
Por su parte, el estratega de Mazatlán, Gabriel Caballero, aseguró que esperarán con paciencia los resultados de Pumas y León para saber si logran meterse por primera vez en su historia a la reclasificación.
"Eran solo ocho partidos pero nos alcanzó, era esa situación de no ganar de visitante, de no ganar más de dos partidos seguidos y demostramos que si se puede hace todo", afirmó.