Con el triunfo ante Querétaro en el Estadio Corregidora, el Puebla tomó el liderato del Grita México C22 al llegar a 10 puntos de 12 posibles, pero el entrenador Nicolás Larcamón le restó importancia, pues considera que es muy pronto en el torneo como para darle mayor valor.
Larcamón sobre el liderato del Puebla: "No significa nada, falta mucho camino"
El entrenador del Puebla además volvió a hablar sobre su futuro ante rumores que lo colocan en equipos de mayor presupuesto; Leo Ramos indicó que desea mantenerse en Gallos.
"Orgulloso, es una satisfacción grande, pero no significa nada porque queda mucho camino, quedan 39 puntos en juego, ahí estará el grueso del rendimiento que tengamos en la fase regular. Ni siquiera vamos por una cuarta parte del torneo, hay que ser mesurado", apuntó.
Además, sobre los rumores que lo colocan pronto en otros clubes de la Liga MX con mayor presupuesto, incluso en selección mexicana, señaló que por el momento no piensa en nada más que no sea el cuadro de la Franja.
"Estoy conectado con lo que nos está aconteciendo como grupo, por respeto y por lo que siento yo respecto a la manera en la que hay que vincularse cuando se es parte de un equipo, yo no puedo estar atendiendo otras cosas mientras estoy con las obligaciones y los objetivos que tenemos ahora, después Dios sabrá", agregó.
Por su parte, Leonardo Ramos, estratega del Querétaro, señaló que su equipo ha merecido más de los dos puntos que llevan en el torneo.
"Siempre los entrenadores cuando firmamos contrato hay una fecha de vencimiento, tenemos la fuerza para seguir trabajando, hay que achicar el margen de error, los equipos no son muy superiores a nosotros, quedamos con ganas de seguir trabajando y dependerá del futuro, vamos a dar pelea hasta donde nos toque estar".